IngenicsDigital Solutions. TI innovadora y consultoría de procesos

Contra el trasfondo de la Industria 4.0 Ingenics Digital Solutions está desarrollando e implementando soluciones prácticas e integradas para las fábricas, logística y organización. El propósito de Ingenics Digital Solutions es aumentar la eficiencia en la producción y administración a través de TI a la medida y consultoría de procesos, abriendo camino para procesos altamente eficientes a lo largo de toda la cadena de suministro.

El principio básico es "La TI habilita procesos": los expertos de Ingenics continuamente revisan tecnologías innovadoras para asegurarse de que sean capaces de realizar procesos y métodos de una forma aún más eficaz, flexible y eficiente. Toman en cuenta ésto a la hora de seleccionar y crear un concepto de solución TI para la tarea respectiva.

Desarrollo de una estrategia individual Roadmap 4.0

El enfoque metodológico incluye el desarrollo de una estrategia individual Roadmap 4.0 que comprende un análisis de necesidades, análisis de la ubicación y la definición de necesidades de diseño. La capacitación necesaria de los empleados de los clientes es llevada a cabo por la Academia Ingenics.