Transmisiones alternativas

Para los proveedores de la industria automotriz, desarrollar nuevos conceptos automovilísticos no corresponde exclusivamente a los departamentos de investigación y desarrollo. Muchos casos requieren de estrategias nuevas e Ingenics le ayuda a iniciar el proceso de cambio necesario y de identificar y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado.

Estudios de mercado
Con el desarrollo de los conceptos de movilidad y transmisión se abren nuevas perspectivas para empresas de casi todos los sectores industriales en el mercado. Ingenics identifica los potenciales de futuros desarrollos de los fabricantes de equipos originales/ fabricantes OEM y de los proveedores de infraestructura eléctrica, y le ayuda a elaborar la estrategia de la cadena de valor agregado.

Desarrollo de la planta
Además, Ingenics le ayuda no sólo a reestructurar su producción, sino también a flexibilizar y estabilizar todos sus procesos de manera sustentable. Un factor clave, tanto para las empresas que quieren ampliar su gama de productos o servicios como para aquellas que quieren, en primer lugar, aumentar el output/la producción.

Optimización del valor agregado
Refuerce su proceso de ampliación o reorientación de la producción: Revise todos los niveles del valor agregado de su empresa aplicando un análisis claramente estructurado y estandarizado, y sobre este fundamento construya su éxito. Ingenics le acompaña con su competencia a lo largo de todo el proceso de optimización.

Planeación y realización de la integración
Nos encargamos de orientar su producción hacia los conceptos de transmisión alternativa, desde la aplicación de un sistema de planeación estandarizado hasta la gestión de arranque/Ramp-Up-Management.

Benefíciese de nuestra experiencia adquirida en proyectos exitosos con fabricantes OEM, sus proveedores y empresas medianas.

Your Contact Person
Martin Schimanski
Project Director
Tel.: +49 731 93680-0
martin.schimanski@ingenics.de