Planificación de líneas de ensamble

¿Logra usted el valor agregado óptimo por ciclo? Iniciando con el diseño digital del producto, Ingenics responde a esta pregunta mediante su competencia clave, la planificación de la línea de ensamble: analizamos, planificamos y realizamos su proceso de valor agregado óptimo, hasta el nivel del taller.

Estrategia

 

Mediante un análisis sistemático de las estructuras de su fabricación, comparándolas con sus estrategias, Ingenics asesora a su empresa en la configuración tecnológica y estructuras de fabricación. Juntos desarrollamos soluciones para crear valor agregado, basadas en nuestras normas de referencia.

 

Los versados asesores de Ingenics desarrollan, a través de análisis profesionales, la futura estructura de su fábrica y le enseñan escenarios eficientes y detallados para ponerlas en práctica.

 

Los versados asesores de Ingenics desarrollan, junto con usted y a través de análisis profesionales y normas de referencia, la futura estructura de su fábrica y le enseñan escenarios eficientes y detallados para ponerlas en práctica.

  • Producción orientada al diseño del producto

 

La fase de diseño inicial puede tener un gran impacto en la influencia de su negocio y su valor agregado. Ingenics le asesora en identificar los diseños de producto que pueden ser eficientemente integrados desde el inicio hasta el proceso de ensamble.

  • Análisis de costo y efectividad, decisión entre fabricar o comprar (análisis Make-or-Buy)


Posterior a haber definido objetivos de creación de valor agregado y producción, Ingenics determina para usted claras rutas a seguir en la toma de decisiones sobre la configuración de su proceso de producción.

  • Técnica

 

La meta de Ingenics en cada proyecto de planeación de línea de ensamble es la realización más rentable y eficiente de su optimización de línea. Esta planeación abarca desde la definición y especificación de tecnologías de manufactura y sistemas de fabricación, hasta la licitación y el soporte en el arranque (ramp-up support).

  • Planificación de la plantilla de personal

 

Junto con usted y basándose en índices de producción de muchos años, Ingenics determina la estructura óptima de los recursos requeridos para su producción para implementar procesos eficientes en su organización (shopfloor management).

Implementación

  • Planificación de la realización e Implementación


Nosotros nos encargamos de la realización de su proceso de producción en todas las fases del proyecto, tanto de una reestructuración como una optimización o planificación de integración. Gracias a la gestión de proyectos estandarizada de Ingenics, usted alcanza de manera rápida el nivel de procesos óptimos con valor agregado.


En el entorno internacional, asesores experimentados de Ingenics lo proveerán de la implementación de plantas de producción avanzadas y eficientes, sistemas modernos de manejo de material y medios de producción innovadores – oteniendo así resultados eficientes en la planificación sus líneas de ensamble.

Your Contact Person
Michael Weis
Partner
Tel.: +49 731 93680 186
michael.weis@ingenics.de