Tecnologías para fabricación

Con base en sus premisas de producción, analizamos los procesos de fabricación, planeamos las plantas de producción y le asesoramos en la implementación en el sistema global de su fabricación. Nuestra planeación comprende instalaciones eficientes a la medida considerando los procedimientos de fabricación más modernos.

Plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP)
La industria aeronáutica, los ingenieros mecánicos y, con el progreso de la electromovilidad, también el ramo automotriz, persiguen la misma meta: incrementar aún más la calidad de los componentes de CFRP reduciendo a la vez los costos. Gracias a la experiencia de muchos años en los tres ramos, Ingenics puede crear valiosas sinergias en el desarrollo de métodos de producción útiles, económicos y automatizados. Una alta competencia en la planificación de la producción, profundos conocimientos del proceso de CFRP que adquirimos a través de una variedad de proyectos en la industria aeronáutica, así como una estrecha relación con, por ejemplo, CFK-Valley e.V., se transforman en los factores de su éxito.

Planeación de sistemas de pintura
Los sistemas de pintura y los equipos para el acabado de superficies conceden al producto de nuestros clientes longevidad, elegancia y funcionalidad. Nuestra planificación de fábricas se centra, con respecto a la longevidad, principalmente en flujos de producción eficientes. Por esta razón, desde el plan maestro de los sistemas de producción se debe prestar especial atención en el acabado de superficies. Guiada por nuestra reflexión ecológica y la minimización de emisiones, debe conciliarse con la rentabilidad en la planeación de los procesos de pintura. Nosotros planeamos las plantas de forma independiente del fabricante, y podemos elaborar la solución mejor y más sustentable para usted en combinación con los sistemas de pintura y los requerimientos del producto. 

Your Contact Person
Norbert Schlele

Tel.: +49 731 93680-0
norbert.schlele@ingenics.de