Ingeniería agrícola (Maquinaria)

La industria de la ingeniería agrícola provee máquinas e instalaciones con el propósito de satisfacer la necesidad creciente de alimentos en el mundo. Innovaciones tecnológicas, redes globales de producción y la optimización constante de las tecnologías y métodos de producción, representan los retos centrales de este sector industrial.

Ingenics le ofrece soluciones para la planeación y la realización de redes internacionales de producción, para el aumento de eficiencia a lo largo de su cadena de valor agregado, para la planeación logística y la capacitación de personal. La aplicación de principios lean conforme a los retos específicos de su sector industrial y la planeación integral de las fábricas y procesos de manufactura, se encuentran dentro de la gama de servicios de Ingenics.

Ingenics ha realizado con éxito proyectos tanto con "los grandes del sector" como con empresas medianas especializadas en esta industria. Dichos proyectos expresan los beneficios de nuestra colaboración, lo cual convierte a Ingenics en una de las consultoras íderes en la prestación de servicios para la indsutria de tecnología agrícola. — Además, Ingenics comparte y apoya a su misión: garantizar la alimentación de la población mundial, de una forma sustentable.

Your Contact Person
Philipp Schmid
Key Account Manager
Tel.: +49 731 93680 0
philipp.schmid@ingenics.de