Industria automotriz

Desde hace 35 años las principales armadoras de autos (OEM's), empresas medianas y proveedores de la industria automotriz, confían en el know-how de Ingenics, especialmente cuando se trata de aumentar el nivel de eficiencia, la planeación de fábricas, logística o la organización. La creciente importancia de mercados emergentes, no solo como mercados sino también como sitios de desarrollo y fabricación de productos, representa un gran reto para la industria automotriz.

Ingenics le brinda la asesoría competente para adentrarse en estos nuevos mercados y para desarrollar nuevas tecnologías,. Incluso, cuando se trata de perfeccionar o flexibilizar estructuras y tecnologías ya existentes, puede confiar en nuestros servicios.

La gama de servicios de Ingenics incluye desde el desarrollo de la estrategia, la planeación de la fábrica y de la producción, hasta la asesoría para su implementación y arranque. Gracias a la aplicación de un eficiente modelo empresarial lean, sus áreas administrativas serán tan esbeltas como sus procesos de producción.

Nuestras excelentes redes internacionales, sumadas a las estructuras que ya tenemos a nivel mundial y que siguen creciendo constantemente, así como los numerosos proyectos realizados con éxito, convierten a Ingenics en uno de los proveedores de servicios más importantes en la industria automotriz. Desde el montaje CKD hasta la fabricación en serie, Ingénics le asesora con su propio know-how en las áreas de tecnología y de procesos. Con usted construiremos las bases para el éxito de su empresa.

Your Contact Person
Daniel Reutter
Manager Industry
Tel.: +49 731 93680171
daniel.reutter@ingenics.de