Industria química

La industria química alemana es una de las más importantes en el mundo. Debido al aumento de la población y de la búsqueda del bienestar, se están creando nuevas capacidades productivas, sobre todo en países de economía emergente.

Desde hace muchos años, Ingenics acompaña a clientes de renombre en la industria química. Nos enfocamos tanto en el desarrollo de procesos normalizados a nivel mundial para manejar la complejidad creciente, como en la eficiencia de los costos del proceso. La gama de servicios abarca desde el análisis de requisitos hasta la planeación de la fábrica a nivel internacional y la optimización de los procesos de producción y de logística a lo largo de la cadena de suministro/Supply Chain.

Mientras en los países de economía emergente se generan nuevas capacidades de producción, en los países industrializados se está observando un cambio de la demanda a favor de productos químicos innovadores de alta calidad y de precios más altos. Además habrá un requerimiento adicional de químicos especiales en varios sectores como la industria automotriz, en su propósito de construir el "automovil del futuro", caracterizado por su construcción ligera y la movilidad eléctrica.

Ingenics le apoya como socio competente tanto en la planeación general del desarrollo como en las áreas de la producción y la logística, aplicando de forma consecuente los métodos lean. Desde el análisis y la optimización de su sistema de operaciones, pasando por el aumento de la eficiencia de los materiales, hasta la planeación de la logística del almacenamiento y de la planta, y todo el diseño de las cadenas de suministro, los conocimientos que hemos adquirido en muchos años en la industria automotriz representarán para usted un beneficio adicional.

Your Contact Person
Philipp Schmid
Key Account Manager
Tel.: +49 731 93680 0
philipp.schmid@ingenics.de