Vehiculos Industriales

La fabricación de vehículos industriales está sometida a muchas influencias externas. Medidas como normas de emisiones y las exigencias de seguridad del tránsito requieren cada vez de más adaptaciones de los productos. Al mismo tiempo, las tendencias de alto impacto en el mercado, como el cambio demográfico, la escasez de recursos, el cambio climático, la globalización, la urbanización y por último, si bien no menos importante, la digitalización, influyen en los requisitos de los productos. La consecuencia de la interacción entre los factores externos son fluctuaciones del mercado y una individualización de los productos cada vez más marcada.

Desde hace muchos años, los fabricantes de camiones de carga, pero también de trailers, remolques y componentes, son clientes de Ingenics.

Con base en esta experiencia y estas referencias, le ayudamos a aumentar la eficiencia de sus productos a pesar de la volatilidad del mercado. Ingenics le asesora como su socio competente respecto a los procedimientos productivos y logísticos, así como en cuestiones de Design-to-Cost, para poder reaccionar con flexibilidad ante los cambios del mercado.

Con un sistema de trabajo transparente, que incluye desde los procesos claves de ensamble estandarizados, hasta sistemas lógicos altamente eficientes y con la aplicación de métodos aprobados de Ingenics, se crea un sistema general, hecho para el futuro y a la talla del personal, que tiene la flexibilidad necesaria en la producción de vehículos industriales.

Debido a la globalización y al enorme potencial de crecimiento de la fabricación de vehículos Industriales en los países de economía emergente, abrir mercados en estos países y formar unidades de producción, resulta cada vez más interesante.

Le acompañamos en el proceso de abrir nuevos mercados y de aprovechar los mercados existentes, desde la planeación hasta la asesoría en la construcción de las fábricas y la optimización de los procesos en unidades de producción ya existentes. También desde el principio hasta el final de la cadena de suministro (Supply Chain).

Siempre puede beneficiarse de nuestra gran experiencia (inter)nacional en las áreas de la planeación internacional de fábricas, la selección y el desarrollo de proveedores.

Your Contact Person
Philipp Schmid
Key Account Manager
Tel.: +49 731 93680 0
philipp.schmid@ingenics.de