Industria de la construcción

La industria de la construcción es respetada y admirada a nivel mundial por sus capacidades técnicas y su know-how en administración y logística. Los grandes proyectos de construcción se caracterizan por su complejidad, el largo plazo de operación, así como los grandes niveles de inversión que esto implica. Estas condiciones particulares exigen una amplia competencia técnica y metodológica.

Además, frecuentemente, la mayoría de las construcciones se realizan en espacio limitados. Por eso, uno de los factores claves de éxito consiste en la administración eficiente de los terrenos y los procesos para garantizar la realización óptima de las obras. En Ingenics, nuestros expertos le apoyan con métodos de lean construction y optimizan los procesos de construcción usando los principios lean que han demostrado su eficacia. Aquí aplicamos técnicas claves de proyectos de lean management realizados en la industria manufacturera a proyectos de construcción. El objetivo es evitar el gasto innecesario de recursos y garantizar los plazos de entrega. Además, la integración y capacitación de todo el personal implicado en el proyecto desempeña un papel importante.

La amplia experiencia que hemos adquirido en Ingenics con las empresas de producción más diversas nos convierte en un aliado fuerte para la industria de la construcción. Con nuestro know-how especializado, con los conocimientos específicos del ramo industrial y con la competencia metodológica Ingenics, le facilitamos una realización eficiente de sus proyectos de construcción y ayudamos a garantizar su competitividad a largo plazo.

Your Contact Person
Philipp Schmid
Key Account Manager
Tel.: +49 731 93680 0
philipp.schmid@ingenics.de