Bienes de consumo y comercio

Hay pocos segmentos del mercado tan dinámicos y efímeros como el comercio de los bienes de consumo rápido ("fast moving consumer goods"). Por eso el proceso de concentración dentro de este sector requiere más que nunca de estructuras empresariales flexibles, fuerza innovadora y un enfoque internacional. Además, los ciclos de los productos son cada vez más cortos, mientras las exigencias de una fabricación socialmente responsable y cuidadosa con los recursos son cada vez más altos, lo que representa retos adicionales para este sector.

Ingenics le apoya con su competencia especializada en todas las cuestiones de logística, planeación de fábrica o de administración. La gama de servicios abarca desde la planeación del desarrollo general hasta el control del proyecto de construcción. Los asesores de Ingenics siempre están pendientes de las exigencias actuales y futuras.

En diversos proyectos realizados con éxito, los expertos de Ingenics adquirieron conocimientos específicos en este sector, que abarcan desde las particularidades de las cadenas de refrigeración hasta la implementación de una venta directa de fábrica.

Your Contact Person
Andreas Grundnig

Tel.: +49 731 93680 0
andreas.grundnig@ingenics.de