Ingeniería médica

El sector de la salud es un mercado en crecimiento. Los fabricantes de productos de ingeniería médica son considerados particularmente innovadores. La investigación y el desarrollo de nuevos productos y aparatos médicos están experimentando un auge. Su producción requiere de procesos adecuados para ganar capacidades y bajar costos.

Ingenics le ayuda a aprovechar los potenciales de aumentar el valor agregado de este sector con los métodos de lean management, LeanOffice y de administración de procesos. Ya sea la producción en serie o la construcción de máquinas especiales, los asesores de Ingenics conocen perfectamente los retos que representa su fabricación. Desde la planeación exhaustiva del desarrollo general, pasando por el diseño de los espacios para las oficinas y los laboratorios, hasta las cuestiones referentes a las áreas centrales de la producción y la logística, en Ingenics cubrimos una amplia gama de servicios, enfocándonos en el desarrollo de su empresa de manera eficiente y orientada a los clientes, persiguiendo la meta de garantizar una ventaja competitiva frente a las dinámicas del sector. Como socio responsable y competente, le ayudamos a lograr su objetivo de surtirse y de proveerse con seguridad a nivel mundial, así como para fabricar productos en procesos estables.

Los métodos de para el despliegue de lean que nos han resultado eficaces, una red internacional que crece constantemente, los numerosos proyectos de aumento de eficiencia que hemos realizado con éxito, convierten a Ingenics en uno de los proveedores de servicios de asesoría líderes en el sector de la ingeniería médica. 

Your Contact Person
Sieghard Schmetzer
Associate Partner,
Director Center of Competence
Tel.: +49 731 93680-0
sieghard.schmetzer@ingenics.de