Transporte y logística

Las exigencias de la industria y el comercio respecto al sector de transporte y logística aumentan constantemente. Se exige mayor calidad, velocidad, individualidad y flexibilidad. La industria se enfoca sobre todo en un suministro sincronizado y preciso de la producción. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con la cercanía geográfica y en estrecha colaboración con el cliente.

En el área de la prestación de servicios logísticos, Ingenics dispone de un know-how sólido de expertos así como muchos años de experiencia de best-practice tanto en el lado del contratante como en el del contratista. Por eso sabe exactamente cuáles son los puntos claves en el diseño individual de sus servicios de logística. Particularmente en el interfaz de las empresas que forman parte de la cadena de valor agregado, Ingenics puede fungir como intermediario neutro y elevar el potencial para alcanzar el óptimo general. Además, le brindamos nuestro apoyo en la elaboración de su oferta, así como en los procesos de licitación y arranque. Nuestras experiencias en el acompañamiento de numerosas empresas en la toma de decisiones de outsourcing y en la selección de los prestadores de servicios logísticos, representan para usted un beneficio significativo. En su labor, nuestros expertos aplican también los conocimientos más recientes de la experiencia de Ingenics Industria 4.0; por ejemplo en el área de Big Data, garantizando de esta forma una optimización integral a lo largo de la cadena de suministro.

Debido a nuestra amplia gama en el área de transporte & logística, Ingenics le ofrece a usted como prestador de servicios logísticos una solución para cada objetivo, o desarrollarla a la medida de sus necesidades. Procedimientos de aumento de eficiencia y de optimización de procesos que se han aplicado exitosamente bajo los criterios de Lean Logistics así como la aplicación de métodos de probada eficacia, tales como el análisis estandarizado de procesos logísticos, las evaluaciones MTM o el análisis de los flujos de valor, garantizan un procedimiento estructurado. Finalmente, nuestra gama de servicios se complementa con el apoyo profesional en la construcción de sistemas de la administración de calidad y en la planeación de almacenamiento y de fábrica, incluyendo la selección de la localización, la planeación del desarrollo general, etc.

Your Contact Person
Maj-Britt Pohlmann
Associate Partner, Manager Industry
Transport & Logistics
Tel.: +49 40 4689988-30
maj-britt.pohlmann@ingenics.de